martes, 27 de enero de 2009

Big Sushi en México

Me encanta la comida japonesa y pa' no gastar, pus aquí está!

Para comer unos buenos conos, a buenos precios, les recomiendo este restaurant que se encuentra a una cuadra de Río Churubusco y a una de Revolución. Está frente a "El Negro" (una taquería a espaldas de El Charco de las Ranas. Todos los rollos son auténticos y creados dentro del lugar. Les recomiendo los paquetes para varias personas, más y más barato entre muchos. El CamaCate me fascina, espero les guste.
¡Buen provechito, manos!

Big Sushi Mixcoac
Esq. Felix Parra con Los Juarez
San José Insurgentes 03900
Precio por persona: 100-300 pesos.

2 comentarios:

theMagnoliaNet dijo...

Hola Amigo, a mi también me encanta el Camacate, y el empanizado con camarón aunque yo he ido al Big Sushi de Bajío 335, en la Roma Sur, que también está súper para ir con los cuates o la pareja...

Saludos...

;D

Mag

Hersch dijo...

Buena elección, Mag y qué mejor que pasarlo con alguien que estimas.